Loading...

Remedios naturales para curar la infección de orina.

Loading...
La infección de orina es más común en las mujeres, debido a muchos factores, como el uso de toallas sanitarias, humedad y utilización de baños públicos, que puede que no estén lo suficientemente higiénicos. Estas infecciones ocurren, cuando un microorganismo o germen entra a la zona genital, afectando cualquier parte del sistema urinario.

Cuando la infección invade al torrente sanguíneo afecta directamente a los riñones, siendo complicado combatirlo. Una de las bacterias más comunes que la causan es la Escherichia coli (normalmente habita en el intestino), también existen infecciones, ocasionadas por las relaciones sexuales.

Las primeras manifestaciones de las infecciones  urinarias son: dolor intenso en la zona donde se ubican los riñones, fiebre, fatiga,  ardor, picazón, dolor al orinar, cambios en el color y aspecto de la orina, vómitos y nauseas. Si presentas algunos de estos síntomas, visita a tu medico de confianza.

Para suerte de todas las personas que necesitan combatir esta afección, existen remedios naturales que te ayudaran a disminuir está molesta infección, además que al conocer los síntomas, podrás identificar que se trata de esta condición. No dudes en tomar alguno de estas preparaciones, ya que son muy sencillas de realizar.

Remedios naturales para disminuir la infección de orina

Agua de perejil: Ayuda a depurar los riñones y a eliminar el exceso de liquido, además de disminuir los niveles de acido úrico.

Hierve un litro de agua con un puñado de perejil.

Loading...

Cuando este en punto de ebullición, retira del fuego, y déjalo reposar.

Cuela y añade jugo de limón. Tómalo a lo largo del día

Juego de arándanos: Es rico en antioxidantes, que ayuda a eliminar bacterias y disolver cálculos, toma este jugo en ayunas, y notaras la diferencia.

Yogurt: Ayuda con el tránsito intestinal, digestivo e inmunológico, nos ayuda a prevenir las infecciones, ya que evita que las bacterias se depositen en la pared urinaria, para así ser expulsadas de manera más rápida, a través de la orina. Toma yogures naturales diariamente, no solo será bueno para tu sistema urinario, sino para todo tu cuerpo

Si te gusto este articulo, Recuerda compartirlo con tus seres queridos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *