Loading...

Remedios caseros eficaces contra los senos flácidos y caídos (Quedarán paraditos y firmes)

Loading...

Remedios caseros eficaces contra los senos flácidos y caídos (Quedarán paraditos y firmes)

Los senos, pechos o mamas, de manera coloquial, son las dos montañas o elevaciones que se encuentra en la parte de delante de las mujeres, específicamente en el tórax. Cada mama, contiene un pezón y una areola, que es el conducto por donde se expulsa la leche materna, que alimenta a los bebes.

Con el embarazo la forma y tamaño de las glándulas mamarias cambia, ya que se preparan para la producción del calostro (que es la primera sustancia que sale de las areolas, al momento de dar a amamantar, esta sustancia es la primera inmunización del bebe ya que contiene infinidad de proteínas, vitaminas y minerales)

Existen diferentes causas, que provoquen que los seno estén flácidos y caídos, la mayoría pensara que es por el embarazo, pero en realidad personas que no han estado en periodo de gestación, pueden tener los pechos bajos, y esto se debe sobre todo, por la mala postura, que adoptan cuando trabajan o realizan alguna actividad.

Todas las mujeres, cuidamos nuestra apariencia y como parte de nuestro cuerpo, los senos son una región importante, que se le debe prestar cuidado.

Loading...

Es difícil que los pechos no pierdan flexibilidad, ya que la piel se vuelve elástica con el paso de los años, por suerte, existen remedios eficaces
contra los senos caídos.

Métodos para reafirmas los pechos caídos

Ejercicios: Los senos se mantienen firmes gracias a los músculos pectorales y abdominales, por eso un método para reafirmar los senos, es ejercitar esas estructuras que la sujetan. Se recomienda realizar natación, que nos ayuda a tonificar todo el cuerpo. También puedes hacer rutinas para trabajar los pectorales, como las flexiones.

Aceite de oliva: excelente antioxidante, que ayuda a eliminar los ácidos grasos de la piel, al mismo tiempo ayuda con la flacidez de los senos. Aplica
un par de gotas de aceite en tus manos y has fricción con tus manos, luego pasa por tus pechos en círculos, durante unos minutos, activando la circulación

Cristal de aloe vera: Planta que innumerable beneficios para el organismo, ya que ayuda a depurar toxinas y reafirma la piel. Aplica un poco del cristal, sobre tus senos, y has masaje, realiza antes de ir a dormir.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *