Loading...

Los médicos no quieren que lo sepas, estos 2 ingredientes eliminan las venas varicosas y la trombosis!

Loading...

Los médicos no quieren que lo sepas, estos 2 ingredientes eliminan las venas varicosas y la trombosis!

Las varices es una afección para cualquier persona indiferentemente de su sexo y muchas personas suelen gastar mucho dinero en productos del mercado para eliminarlas.

Claro que si se pueden tratar con unas series de procedimientos especiales, Pero lamentablemente muchas personas no cuentan con dinero en hacerlo.

Pero basta de preocupaciones, Hoy te presentaremos un remedio casero que te ayudara a eliminar de una vez por todas esas varices y la trombosis.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios, Recuerda que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Elimina las varices de forma fácil y rápida:

Loading...

Ingredientes:

  • Jabón de bebé
  • 200 c de leche de oveja

Procedimiento:

Tritura el jabón hasta hacerlo polvo y luego mézclalo en un recipiente con la leche hasta tener un resultado pastoso. Almacena este en un recipiente con tapa.

Indicaciones:

Utiliza esta pasta para aplicarla sobre la zona afectada, realiza masajes de forma circular y luego limpia con agua, esto deberás hacerlo dos o tres veces al día y deberás continuar el tratamiento durante unas semanas hasta que el problema haya desaparecido.

De no desaparecerse luego de unas semanas, empieza a hidratarte mejor, tomando agua ayudarás al proceso de la piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *