Loading...

Disminuye el colesterol malo de una vez por todas con este sencillo remedio casero..

Loading...

Remedios caseros para controlar el colesterol

Remedios caseros para controlar el colesterol

La salud cardiovascular es sumamente importante ya que si no nos cuidamos de la manera adecuada es muy posible que nosotros sintamos como que la salud se nos va deteriorando, nosotros dependemos de nuestro corazón, debes saberlo.

Este músculo es sumamente importante, si este se detiene nuestros órganos también lo hacen y esto puede llevarnos a la muerte y para que el corazón se detenga, tu salud cardiovascular debe estar muy deteriorada y no es la idea.

Nosotros a diario consumimos demasiados alimentos que tienen muchas grasas saturadas y esto nos afecta de una forma notable, y nos damos cuenta de que está acabando con nuestra vida cuando el corazón empieza a fallar.

Para evitar esto, todo está en controlar el colesterol y es justo por eso que hoy queremos darte algunos remedios caseros que te ayuden a lidiar con el problema de colesterol así que sigue leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti.

Disminuye el colesterol de una vez por todas

El colesterol puede ser tan bueno como malo, pero si se trata del colesterol malo, debes saber que este debe mantenerse en niveles estables ya que un exceso de este puede conllevar a diversos problemas de salud.

El hecho de que el colesterol esté muy alto puede hacer que la persona sufra infartos o embolias con finales incluso mortales por eso es que debes cuidar de tu sistema cardiovascular y estos remedios te pueden ayudar.

Té verde: Este té contiene antioxidantes que evitan que el colesterol se oxide y afecte las arterias. Solo beba 3 veces al día todos los días y tendrá buenos resultados.

Té de diente de león: Esta infusión actúa como un efectivo diurético por lo que aumentará la frecuencia de las micciones favoreciendo a la expulsión de la grasa y las toxinas. Puede beber esta infusión en ayunas y otras 2 veces más a lo largo del día pero siempre tome en cuenta que cada taza de este debe ser realizada con una cucharada de diente de león.

Loading...

Té de cola de caballo: Esta hierba ayuda a regenerar los tejidos de los vasos sanguíneos aumentando la flexibilidad, evitando que se obstruyan y que el colesterol malo incremente. Consuma 1 taza de esta infusión, 2 veces al día.

Té mate: Este ayuda a que el cuerpo no absorba el colesterol malo, consúmelo a diario y los resultados serán muy buenos sin duda alguna.

Agua de alcachofa: Solo hierva agua con las hojas de alcachofa por 10 a 15 minutos a manera de hacer una infusión, agregue el jugo de un limón y endulce con miel y beba de una a 3 tazas por día.

Agua de semillas de linaza: Estas semillas contienen omega 3 y 6 por lo que ayudan a lidiar con el colesterol malo. Solo coloque 3 cucharadas de esta semilla en un litro de agua, hiérvalas y deje reposar por 12 horas y consuma a lo largo del día en pequeñas porciones.

Agua de avena: Además de ayudar en la pérdida de peso, también disminuye el colesterol malo por eso coloque media taza de avena en un litro de agua, enjuague luego de 3 horas y deje reposar luego toda la noche y a la mañana siguiente licue y beba en ayunas preferiblemente y media hora antes de cada comida.

Jugo de ajo y repollo: Puede colocar media taza de agua con medio repollo y 2 dientes de ajo en la licuadora y hacer un batido y beber para eliminar la grasa alojada en el organismo.

Jugo verde: Solo lave ramitos de perejil, pele 4 zanahorias pequeñas y 2 hojas de espinacas y licúelas con algo de agua y consuma luego de cada comida principal por 15 días.

Trate de mantener una dieta balanceada libre de comida rápida, tabaco o bebidas alcohólicas ya que estas propician al incremento de los niveles de colesterol, consuma más frutas, vegetales y hortalizas en su dieta.

Gracias por leernos y no olvide compartir para ayudar a alguien más a bajar sus niveles de colesterol

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *