COLOQUE UN VASO CON SAL, VINAGRE Y AGUA EN MI CASA, Y LO QUE DESCUBRÍ ENTONCES ME DEJO PETRIFICADA. ES ALGO QUE NUNCA ESPERE..

Compartir en Facebook
  • 800
    Shares

Coloque un vaso con sal, vinagre y agua en mi casa. Lo que descubrí entonces me dejó petrificada. Es algo que nunca espere

Puede sonar como algo increible pero seguramente te ha pasado que estas en tu casa y te da una sensacion de ambiente pesado, mismo que desaparece al momento en que sales de tu casa.

Esto no es ninguna coincidencia, esto significa que tu casa puede estar cargada de malas vibras y esto provoca que te sientas de esa forma estando ahi.

 

Si sientes que en tu hogar parecen haber entrado en una mala racha en donde los problemas economicos, problemas familiares etc… son cosa del todo dia significa que existe una gran cantidad de energias negativas habitando ahi.

Si notas de repente ciertos cambios para nada positivos, cambios de humor constantes, peleas, que hacen que no te sientes cómodo en tu propia casa quiere decir que es hora de actuar.

El ritual de la sal, el agua y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos. Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.

¿Cómo funciona la técnica de la sal, el agua y el vinagre?

El vinagre al mezclarse con la sal queda saturado de iones. Al evaporarse el agua, pasa al ambiente y evita que las malas vibraciones tomen forma. Como el vinagre es un ácido, va bien para limpiar el ambiente, pues las formas de pensamiento negativas pululan en el. Según sea la forma que tome la sal, se interpreta de una u otra forma. En cualquier caso está claro que pinchos, agujas, o símbolos tenebrosos anuncian negatividad.

Si la sal forma “agujas” que salen de la boca del vaso y cristaliza, significa que la negatividad está provocada por envidias, pensamientos no pronunciados, malestar mental y agresividad. Se nota un ambiente de lucha entre voluntades. En este caso se aconseja que la persona se selle y se armonice el ambiente. Tal vez las personas que ahí están se encuentren mal y su malestar genere una envidia disfrazada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *