SE HIZO 50 OPERACIONES PARA PARECERSE A ANGELINA JOLIE Y ASÍ TERMINO.. MIREN LA FOTOS Y DIGAN SU OPINIÓN…

Compartir en Facebook
  • 41
    Shares

Se hizo 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie y así terminó… las fotos hablan por sí solas

Definitivamente el fanatismo en algunas personas llega a niveles insospechados. Esto aunado a la vanidad pueden terminar en una mezcla peligrosa en donde una persona puede tomar decisiones que cambian su vida por completo, o en este caso su fisico.

Cuando el sentido comun y hasta sentido de supervivencia nos dice que cuidemos nuestro cuerpo, que nos alimentemos de forma correcta, que hagamos ejercicio parecen existir personas que lo unico que quieren es dañarse a si mismas.

Sahar Tabar es una joven irani de apenas 22 años que en su cuenta de Instagram se ha encargado de mostrar los avances de su transformacion en la que ella busca que por medio de cirugias pueda parecerse a Angelina Jolie.

Hasta el momento esta mujer confiesa que se ha hecho mas de 50 cirugias y siente que no esta ni cerca de terminar en su intento por quedar identica a Angelina Jolie.

Asi es como lucia antes de empezar con su transformacion:

Su cuenta tiene más de 300 mil seguidores, los comentarios por lo general no son buenos, hay quienes aseguran que sólo es maquillaje y otros que dicen tiene un muy leve parecido a la estrella de Hollywood, mientras tanto otros no se han cansado de criticar comentando que parece una momia o un zombie.

La joven iraní comentó en una entrevista que debido a los tratamientos y las cirugías a las que se ha sometido, ha perdido alrededor de 40 kilos y es que ella busca no sólo parecerse de la cara sino también del cuerpo.

Afirma que no descansará hasta lograr su propósito y cree estar muy cerca de ello, además, también dice que no le importa lo que piensen o digan de ella pues se siente bien cómo luce ahora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *