NUNCA ME IMAGINE QUE TOMANDO ESTO ME HARÍA DECIRLE ADIÓS AL VÉRTIGO, FIBROMIALGIA, EL LUPUS, LA ARTRITIS, FATIGA CRÓNICA Y LA TIROIDES Y MUCHO MAS..!!

Compartir en Facebook
  • 511
    Shares

Nunca me imagine que esto me haría decirle adiós al vértigo, fibromialgia, el lupus, la artritis, fatiga crónica y la tiroides y mucho más!

No es un misterio que la medicina natural cada vez es más reconocida y más usada por las personas. En una larga lista de remedios, preparaciones, aplicaciones, trucos e infusiones podemos encontrar lo que necesitamos para curar casi cualquier cosa, lo mejor de todo es que siempre es gracias a los ingredientes naturales que podemos tener en casa o conseguir muy fácilmente.

En esta oportunidad te hablaremos de la preparación de un té súper sencillo y con un ingrediente que muchos conocen, de hecho creemos que todos lo conocen: el tomillo. Dentro de las propiedades que podemos conseguir con este maravilloso té se encuentra: combatir la artritis, lupus, fibromialgia, vértigo, fatiga crónica y muchos otros padecimientos que pueden limitar nuestras actividades en el día a día.

Cuando conozcas este remedio que te ayudará a decirle adiós al vértigo y otras enfermedades, te aseguro que tendrás que aplicarlo en tu vida. Es importante que te tomes solo unos minutos, para que averigües esta información tan relevante.

Siendo lo mas maravilloso de todo es que hoy te traigo lo que necesitas, como debes aplicarlo y en que otras cosas te beneficia. Lee hasta el final y averígualo tu mismo ya. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Esta planta es utilizada de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

La incorporación de esta planta, en tu hábito de consumo regular puede ser de gran beneficio para tu organismo, obteniendo resultados increíbles en pocos días.

En este artículo te indicaremos algunas de las recetas para impulsar tu salud preventiva y curativa con el tomillo.

Ingredientes:

– Un puñado de tomillo (seco o fresco)
– 1 taza de agua

Preparación:

– Pon a calentar agua hasta encontrar el punto de ebullición, mientras coloca un puño de Tomillo, previamente lavada, en un recipiente.

– Posteriormente vierte el agua caliente en el recipiente con el Tomillo, deja reposar, luego cuela para retirar las partes solidas retantes.

– Puedes endulzar la bebida con miel. (es opcional)

Recomendación:

Este té de Tomillo puedes consumirlo diariamente en ayunas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *