Solo Necesitas Mezclar la Avena y Piña con otros 4 ingredientes más; ¡la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas!

Compartir en Facebook
  • 116
    Shares

Solo Necesitas Mezclar la Avena y Piña con otros 4 ingredientes más; ¡la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas!

Cuando llegamos a ciertas edades nos llenamos de muchas de experiencias y tiempos hermosos, pero asimismo trae consigo aprietos propios de la misma edad. Uno de esos aprietos es el dolor o intranquilidades en las articulaciones.

Estas circunstancias no simplemente propias de las personas con edades concebida entre los 40 y 50 años, en casos muy apartados niños y jóvenes asimismo muestran esta clase de cuadros, excelentemente de la edad.

Esta variedad de molestias articulares es muy frecuente, y se debe a la avería de los ligamentos de nuestras articulaciones, siendo muy agudas la capacidad de menearnos, y restringiéndonos a diferentes movimientos, afligiendo la calidad de vida de quien la soporta.

Esta bebida está basada en frutas, todo plenamente natural, les prometemos que los dolores de esas articulaciones van a bajar.

Ingredientes: 8 onzas de almendras dulces picaditas. 1 cucharada de miel de abejas pura orgánica. 1 cucharadita de canela en polvo. 2 tazas de piña en cuadritos. 1 taza de avena. 1 taza de jugo de naranja recién exprimido y puro. 8 onzas de agua.

Preparación: Ponemos a coser la avena en el fuego, por unos 10 minutos, pasado ese tiempo la retiramos y dejamos enfriar. En una licuadora agregamos el resto de todos, pero todos los ingredientes, incluyendo la avena que colamos, asegúrate de licuar muy bien, para que nos quede libre de grumos, no es necesario colar, pero si te queda muy densa la batida y no la pasas, agrégale un poco mas de agua y jugo de naranja.

Vamos a tomar este delicioso, y nutritivo batido todos los días en las mañana y a media tarde, por un plazo de 15 días, este rico batido le aportará a tus articulaciones las fuerzas que han venido perdiendo por una razón u otra.

Beneficios de la avena, Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre: Esto es una excelente noticia para los que padecen diabetes. Sin duda, la tienen que añadir a su dieta, ya que mejora la digestión del almidón y mantiene estable el nivel de glicemia, sobre todo después de comer.

Mejora la digestión : Si tienes problemas cuando almuerzas o cenas, la avena contribuye a reducir los ácidos biliares, facilitando a su vez el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento. Al ser rica en hidratos de carbono de absorción lenta, mantiene la sensación de saciedad por más horas, siendo una buena alternativa para los que están haciendo dieta, porque les quita las ganas de comer a cada rato.

Tiene proteínas de gran valor: En total son 8 los aminoácidos esenciales de la avena, lo que la convierten en una fuente de proteínas de gran valor biológico. Esta cualidad permite formar tejidos nuevos en el cuerpo.

Es anticancerígena: Varios son los estudios que se han realizado en Estados Unidos sobre las propiedades de la avena como un arma de protección contra el cáncer, una enfermedad cada vez más habitual. Esto se debe a los fitoquímicos que contiene. Se aconseja consumir avena todos los días para reducir en más del 10% la posibilidad de padecer cáncer de mama o de colon.

Es buena para el corazón: La razón es la gran cantidad de ácidos omega 3 y linoleicos, conocidos como “grasas buenas”, que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), favoreciendo las actividades en el corazón y en el cerebro.

Ayuda al sistema nervioso central: La avena es un cereal rico en vitaminas del complejo B. Por ello ayuda a desarrollar, mantener y equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso.

Previene los problemas de tiroides: Es especialmente aconsejable en casos de hipotiroidismo, al contener yodo, un mineral que ayuda a que la glándula tiroidea relacionada funcione de manera correcta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *