Ella Hecho Vinagre En Unas De Sus Plantas Del Jardín, Lo Que Sucedió En 1 Minuto Es Algo Increíble… WOW.

Ella Hecho Vinagre En Unas De Sus Plantas Del Jardín, Lo Que Sucedió En 1 Minuto Es Algo Increíble… WOW.

Muchos sabemos que el vinagre es un ingrediente de cocina más valioso, puesto que tiene una gran cantidad de propiedades que se pueden aprovechar para muchas más cosas. Aunque, su principal uso es adobar los alimentos, resulta asimismo que puede ayudarte a tener un jardín impecable.

Por este motivo, hoy te mostramos cómo puedes sacarle el máximo partido al vinagre en tu jardín, ya que a diferencia de los fertilizantes comerciales, el vinagre no causa ningún daño al medio ambiente. Así que presta mucha atención y usa hasta límite este poderoso ingrediente natural.

En el cultivo de plantas azaleas: Estas flores crecen en un suelo con un pH un tanto alto, esto significa que este tipo de plantas prefieren un suelo ácido para crecer, por ello, si riegas las flores con una mezcla de ¼ de agua con 2 cucharadas de vinagre ayuda a su desarrollo. Incrementa el nivel de acidez de la tierra: Las gardenias y las azaleas son plantas que se favorecen en un suelo ácido. Entonces, si mezcla 1 taza de vinagre con un 1 galón de agua, riegas tus plantas y fomenta su desarrollo. Al igual, que estas 2 plantas, hay muchas otras que asimismo prefieren un suelo ácido y lo mejor es que el vinagre aporta grandes cantidades de hierro y mineral preciso para ciertas plantas. Elimina el cal y sus efectos: Para eliminar ese cal que deja tu piel áspera y como escamosa, solo debes enjuagar tus manos con un poco de vinagre y así evitarás que la cal te dañe la piel. Herbicidas natural: Si rocías el vinagre de manera directa en tus hierbas no deseadas puedes eliminarlas. Aparte, si se mezcla con un poco de sal fortalecer sus efectos, ya que la hierbas indeseadas no aparecerán por largo tiempo. Extiende la vida de las plantas: Mezcla 1 litro de agua con 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de azúcar. Luego, mete tus flores en esta mezcla y déjalas allí, las flores deben tener el tallo cortado y por 5 días solo usa esta mezcla. De este modo, la flores no se morirán de forma rápida.

Limpia tus herramientas: El vinagre es super útil para quitar los hongos de las herramientas del jardín. Para esto, prepara una mezcla de agua y vinagre en relación 10 porciones por 1. Con la misma, frota tus herramientas y verás que quedan libres de hongos y bacterias. Purificar la tierra de la maceta: Con 2 cucharadas de vinagre por cada 3 litros de agua, puedes regar esta mezcla en las plantas de su maceta y así quedará más pura y limpia el agua, ayudando la vida de tus plantas. Combate las babosas y caracoles: Estos animales se suelen comer las hojas y los pétalos de las rosas. Para tenerlos alejados rocía directamente un poco de vinagre y tanto las babosas como los caracoles no se acercarán a la planta. Ahuyenta las moscas de las frutas: Mezcla ½ taza de vinagre de manzana, con ¼ de taza de azúcar, 1 cucharada de melaza y 1 taza de agua. Luego, cuelga en el frutal donde las moscas están acudiendo y en el instante que las moscas que quieran acercar quedarán atrapadas. Combate el hongo: Haz un té de manzanilla y agrega 2 cucharadas de vinagre. Luego, vierte en una botella de spray y rocía tus plantas. Esto evitará que el tallo de las flores contraiga hongo o manchas, sin son flores frágiles, emplea 3 cucharadas de vinagre en 4 litros de agua y listo.

Refrescar las flores: Mezcla 1 cucharada de azúcar con 2 cucharadas de vinagre en un 1 litro de agua, ahora riega las flores. Incluso, puedes calentar un poco el agua y hacer este procedimiento para que tus flores se refresquen en un día caluroso. Aleja las mascotas de tu jardín: Con el olor a vinagre desde los perros, gatos, conejos, topos y otros animales. no se acercarán a tu jardín si rocías un poco. Asimismo puedes untar múltiples prendas de vestir con vinagre y colgarlas en estacas. Elimina las hormigas: Si rocías vinagre tanto en tu casa y jardín, vas a eliminar cada una de las hormigas de estos lugares. Repite, este proceso múltiples días, para asegurarte que has acabado con todas. Acelera la germinación de las semillas: Frota las semillas que quieres sembrar con un tanto de lima. Ahora, mezcla 125 ml de vinagre con 500 ml de agua templada y limpiador líquido. Luego, remojar las semillas con esta mezcla, que podrás plantarlas al día después, de esta forma conseguirás un mejor efecto en las semillas de espárragos, flor de luna, y otras semillas bastante difíciles de germinar. Termina con la mala hierba: En la mayoría de los caminos de acceso aparece cierta mala hierba o bien malezas, pero si rocías con un poco de vinagre de forma directa en tus plantas, se eliminará por completo.

Ahuyenta los insectos del jardín: Mezcla por cada 3 porciones de agua, 1 porción de vinagre y 1 cucharada de limpiador. Vierte en una botella de spray y la usarás en tu jardín para mantener los insectos fuera de él. Suprime el óxido de las herramientas Si rocías o sumerges tus herramientas oxidadas en vinagre puro y luego enjuagarlas; veras como el óxido desaparece. Limpia las macetas de barro: Las macetas de barro suelen conservar la humedad del suelo para tener las plantas a salvo. Con el tiempo, estas pueden absorbe sales y minerales del agua. Puedes, limpiarlas y dejarlas en buen estado para ser utilizadas de nuevo, para ello usa el vinagre. Mezcla 1 taza de vinagre al 5 % en 3 – 4 tazas de agua. Con esta sustancia frota la maceta y dejar actuar por 1 hora. Entonces, repite luego todo con un poco de vinagre sin diluir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *