EN QUE MES NACISTE? EL MES DE TU NACIMIENTO TIENE BASTANTE QUE VER CON TU CARÁCTER, MIRA QUE DICE EL TUYO….!!!

¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

EL DIA DE TU NACIMIENTO PUEDE REVELARTE DATOS PROFUNDAMENTE OCULTOS DE TU PERSONALIDAD

Es cierto que la personalidad y el carácter de cada uno de nosotros, se hayan determinado por una combinación de rasgos y factores, como lo son por ejemplo los datos genéticos, el entorno socio-cultural en el que hemos crecido, y la educación recibida a lo largo de nuestra vida. Ahora bien, existen otro tipos de factores ocultos, que también influyen directamente en la formación de nuestra personalidad. Hoy queremos revelarte los datos más ocultos de tu personalidad según el mes de nacimiento. Aunque no lo creas, la astrología puede serte de mucha utilidad a la hora de querer conocerte un poco mejor.

La personalidad según el mes de nacimiento de cada persona

Te aseguramos que la casualidad no existe. Si estás leyendo este artículo en este preciso instante, es porque necesitas descubrir algo de ti mismo que probablemente te sirva para efectuar los siguientes pasos que darás en tu vida. Las energías que rigen el universo son sumamente poderosas, y ninguno de nosotros puede pasar desapercibido ante ellas. La posición de los astros al momento de tu nacimiento, no ha sido coincidencia; en el universo en el que vivimos, todo sigue un orden perfecto y preestablecido.

Existe más de un test psicológico de personalidad, que podrá revelarte datos de tu inconsciente. Sin embargo, en este caso estamos hablando de fuerzas universales, las cuales han estado dentro de ti desde el preciso momento de tu llegada a este mundo.

Conoce a continuación, los rasgos más ocultos de tu personalidad según el mes de nacimiento.

ENERO

Las personas nacidas en el mes de enero, se caracterizan por ser individuos sumamente coquetos, a los cuales les agrada lucir siempre perfectos. A la vez, se trata también de personas algo irritables y poco pacientes, las cuales necesitan del cambio y las fuertes emociones para sentirse motivados. Aunque hablamos de personas algo testarudas y caprichosas, no debemos olvidar que en el fondo, los nacidos en el mes de enero se caracterizan por una personalidad de extrema sensibilidad, la cual intentan ocultar a cada instante.

FEBRERO

Las personas nacidas en el mes de febrero, se caracterizan por una personalidad más bien despistada e introvertida; se trata de seres que aman su mundo propio, por lo que no necesitan de ninguna manera buscar afuera, lo que ya tienen dentro. Se trata de seres sumamente inteligentes y competitivos, los cuales si bien pueden llegar a mostrarse tímidos en una primera instancia, luego de unos instantes se convertirán en el centro de atención del lugar, debido a su alto y seductor nivel intelectual.

MARZO

Sin duda algua, todos podemos descubrir los datos más exactos de nuestra personalidad según el mes de nacimiento, pero para los nacidos en el mes de marzo, esto se potencia aún más.

Las personas nacidas en el mes de marzo, se caracterizan por ser sumamente pasionales, fieles y atractivas. Se trata de seres sumamente generosos, comunicativos y honestos. Podemos decir que los nacidos en el mes de marzo, son privilegiados al poseer las características más nobles de personalidad.

ABRIL

Las personas nacidas en el mes de abril, se caracterizan por un carácter con mucho sentido del humor. Asi mismo, puede tratarse también de personas algo tercas, las cuales se preocupan en exceso por cualquier pequeño detalle. Los nativos de abril, se caracterizan además por una gran autoestima y una mentalidad sumamente positiva y colmada de buena vibra. Estas personas serán el alma de la fiesta, en cualquier reunión social a la que asistan.

MAYO

Los de mayo, se caracterizan por tener una personalidad bastante conservadora y exigente. Se trata de personas un tanto obstinadas, las cuales se enfocan demasiado en sus tareas y trabajos. Les gusta tener siempre la razón, y es por esto quizás que en ocasiones, suelen verse envueltos en disputas con sus pares. Son personas inteligentes, fuertes y totalmente activas.

JUNIO

Los nativos del mes de junio, se caracterizan por poseer una personalidad sumamente delicada y pacífica, la cual les facilita el acceso a nuevas relaciones, en cualquier tipo de ámbito de la vida. Se tarta de personas que saben aprovechar al máximo de los pequeños detalles de la vida. Son personas que suelen mantenerse lejos de los conflictos, y en lugar de esto, deciden enfocar toda su energía en sus proyectos y ambiciones.

JULIO

Los nacidos en el mes de julio, se caracterizan por una personalidad sumamente sensible, soñadora y caritativa. Son personas muy intuitivas, las cuales no suelen tener serios problemas a la hora de comunicar y expresar sus emociones y sentimientos. En ocasiones, este tipo de personas suelen ser blancos emocionales fáciles, por lo que pueden llegar a salir muy dañadas y afectadas ante acciones de los demás. Los de julio, son personalidades colmadas de amor, detallísmo y pureza.

AGOSTO

Las personas nacidas en el mes de agosto, se caracterizan por su carácter impulsivo y su bajo nivel de autocontrol. Aman la aventura y odian por completo el sometimiento a la rutina. Asi mismo, se trata también de personas que exigen la atención y el afecto de todos a su alrededor. A los de agosto, les encanta presumir de todas sus cualidades.

SETIEMBRE

La personalidad según el mes de nacimiento, que también se define de manera muy precisa y exacta, es la de los nacidos en el mes de setiembre.

Los de este mes, se caracterizan por su carácter aventurero y objetivo. En ocasiones catalogados como demasiado “frios”, los nacidos bajo el mes de setiembre son seres de gran autoestima, que suelen contar con muy pocos amigos, pero seguramente estos sean los mejores y para toda la vida. En el amor sucede lo mismo; pueden parecer algo distantes en sus relaciones hasta que finalmente encuentren a esa persona por la que darán todo de si mismos.

OCTUBRE

Los de octubre se caracterizan por ser personas intuitivas y sumamente inteligentes. Son seres muy seguros de si mismos, además de amigables y seductores. Estas personas se revelan de manera inmediata ante un acto de injusticia o crueldad. Son seres diplomáticos, que lucharán hasta lo imposible porque todo sea de la manera que realmente tiene que ser. Asi mismo, puede que también los nacidos bajo el mes de octubre, sean un tanto mentirosos y creadores de historias fantásticas.

NOVIEMBRE

Misteriosas, seductoras, atractivas, y cien por ciento fieles. Estas son las principales características de las personas nacidas en el mes de noviembre. Se trata de seres con un muy buen sentido del humor, además de ser también muy inteligentes y sumamente autosuficientes. Estas personas realmente saben divertirse y pasarla bien.

DICIEMBRE

Las personas nacidas en el mes de diciembre, se caracterizan por su alto nivel de responsabilidad y fidelidad. Asi mismo, se trata también de personas altamente competitivas, y si bien no son demasiado comunicativas, si saben disfrutar de una buena charla o reunión con amigos.

Ahora que ya descubriste tu personalidad según el mes de nacimiento que te pertenece, sigue explorando en la astrología para conocer más acerca de ti mismo en relación con las energías del universo.

Comparte con todos esta valiosa información. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *