ELIMINA DE MANERA DEFINITIVA LOS HONGOS EN LAS UÑAS CON ESTA PODEROSA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES..

Combate los hongos en las uñas con vinagre de manzana y bicarbonato de sodio

ELIMINA DE MANERA DEFINITIVA LOS HONGOS EN LAS UÑAS CON ESTA PODEROSA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES

Las poderosas propiedades antimicóticas tanto del vinagre de manzana como del bicarbonato de sodio, hacen que la combinación de ambos ingredientes sea perfecta a la hora de eliminar hognos de las uñas y en otras zonas del cuerpo. Cuando se da un crecimiento en exceso de levaduras o dermatofitos, se origina la infección que da lugar a los hongos en las uñas u onicomicosos, nombre con el cual también se conoce a esta afección. Si bien es cierto que no se trata de un padecimiento grave, si puede generar ciertas complicaciones e inconvenientes para quienes lo padecen. Veamos a continuación, cómo eliminar los hongos de las uñas de la manera más sencilla.

Cómo eliminar los hongos de las uñas de la manera más fácil

Los hongos en las uñas, suelen originarse tras el contacto con superficies contaminadas, como lo puede ser el sueño o los mismos zapatos. Aún así, esta afección también puede desarrollarse debido a un debilitamiento del sistema inmune o la sudoración excesiva.

Si bien es verdad que en un principio este tipo de hongos pueden pasar por desapercibidos, con el pasar de los días las uñas comenzarán a adoptar un aspecto amarillento, además de volverse frágiles y quebradizas.

Por suerte, existen varios tratamientos naturales y caseros que podrás utilizar para eliminar los hongos de las uñas sin mayores complicaciones.

Uno de estos tratamientos, es el elaborado a base de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio, ingredientes antimicóticos, que  no solo acelerarán tu recuperación sino que también evitarán cualquier tipo de efecto secundario para tu salud.

Las propiedades del vinagre de manzana, realmente porán serte de mucha utilidad para combatir una gran variedad de afecciones.

El bicarbonato de sodio por su lado, es un producto antibacteriano y antiséptico, que te ayudará a eliminar cualquier tipo de hongo, bacteria e infección de tu organísmo.

Veamos a continuación, cómo preparar este fabuloso remedio natural a base de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio, para eliminar los hongos de las uñas.

¿Cómo preparar este tratamiento a base de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio?

Esta es la opción natural perfecta para eliminar los hongos que se forman en la estructura de las uñas de los pies. La preparación obtenida al combinar estos dos ingredientes, fomentará la inhibición de microorganísmos, evitándo así el debilitamiento de las uñas y su aspecto amarillento.

Así mismo, es necesario que seas constante en la aplicación de este tratamiento, y que lo acompañes con ciertos hábitos de higiene. Si lo haces de esta manera, en pocos días comenzarás a notar los fabulosos resultados de este remedio natural para eliminar los hongos de las uñas.

Este tratamiento deberá ser aplicado en dos sesiones:

  1. En primer lugar, se debe aplicar el vinagre de manzana de manera directa en los hongos, ya sea con un algodón o mediante un baño de pies.
  2. En segundo lugar, y tras haber pasado ya algunos minutos de la aplicación del vinagre, añadiremos el bicarbonato de sodio en la zona afectada.

También podrás realizar una mezcla a base de ambos ingredientes, y aplicarla de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • 1.5 litros de agua
  • 125 ml de vinagre de manzana
  • 7 y 1/2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación:

  1. Lleva el agua a calentar, y cuando esta se encuentre a temperatura ambiente, agrégale el vinagre de manzana.
  2. Introduce tus pies en dicha preparación, dejando que estos reposen allí durante 15 minutos.
  3. Retira los pies del agua, sécalos muy bien y añade encima de ellos el bicarbonato de sodio, realizando a su vez suaves masajes en la zona.
  4. Luego de los masajes, deja que el bicarbonato de sodio actúe durante 15 minutos más en tus uñas.
  5. Enjuaga tus pies con agua tibia y sécalos nuevamente.

Deberas de aplicar el tratamiento cada noche, antes de irte a dormir, si quieres eliminar los hongos de las uñas de manera completa.

Si eres constante, en cuestión de tan solo una semana conseguirás notar los increíbles resultados de este poderoso tratamiento.

Hablemos ahora un poco, sobre los maravillosos beneficios del vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio para tu salud.

Beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana, es un producto obtenido mediante el proceso de fermentación de la fruta, a través del cual se obtiene la combinación de bacterias y levaduras saludables de la manzana, las cuales podrás utilizar para eliminar cualquier tipo de hongo, bacteria e infección de tu organísmo.

Entre los beneficios del vinagre de manzana, destacamos los siguientes:

  • Esta sustancia contiene ácido máclico y ácido acético, sustancias de acción alcalina que ayudan a la hora de combatir infecciones por levaduras. 
  • Su aplicación regular altera el ambiente que necesitan los hongos para proliferarse, facilitándo así la eliminación de estos agentes.
  • Contiene además grandes cantidades de bioflavoinoides, vitaminas, minerales y fibras, los cuales benefician a gran medida la salud de nuestra piel.

Beneficios del bicarbonato de sodio

Este es otro producto colmado de beneficios para tu salud, entre los cuales se destacan:

  • Sus propiedades antisépticas, alcalinas y antimicóticas, la cuales ayudan a combatir todo tipo de infecciones, tanto internas como externas.
  • El uso regular de esta poderosa sustancia, elimina los restos de células muertas en la piel, eliminándo así también padecimientos como el acné, las manchas y los hongos en la piel.
  • Ayuda al momento de regular el pH de la piel.
  • Puedes utilizar bicarbonato de sodio para combatir la sudoración excesiva.
  • Sus propiedades aclarantes, ayudan a eliminar el aspecto amarillento de las uñas y las manchas de piel.

Como lo has podido notar, se trata de dos ingredientes colmados de beneficios y propiedades, las cuales podrás utilizar para más de un fin a la hora de cuidar tu salud.

Elabora ya mismo este poderoso tratamiento natural a base de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para eliminar los hongos de las uñas, y en cuestión de una semana comenzarás a notar los increíbles resultados en las uñas de tus pies.

Recuerda que es necesario que apliques a diario el tratameinto, para que haga efecto.

Comparte esta valiosa información en todas tus redes. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *