POR QUE NO SONRÍES UN POCO”: MURIÓ TRAS SER MORDIDO POR SU COBRA-MASCOTA.!!

“Por qué no sonríes un poco”: Murió tras ser mordido por su cobra-mascota

Un adolescente murió después de ser mordido por su serpiente y pedir ayuda en las redes sociales. El niño, conocido solo como “Aril”, estaba tratando de tomar una fotografía de su cobra cuando le mordió el brazo.

El joven de 14 años, de Bundung Regency en la provincia de Java Occidental de Indonesia, publicó la primera de dos imágenes en su cuenta de WhatsApp a las 9:50 a.m.

En la foto, que fue tomada después de que Aril dio un baño a su serpiente, muestra a la serpiente extendiendo su capucha segundos antes de morderlo.

“Por qué no sonríes un poco”, fue la descripción que le dio a dicha imagen.

La segunda foto, tomada cuatro minutos después, mostró sangre en su brazo derecho.

Trató de atar un cordón alrededor de su brazo para evitar que el veneno se extendiera al resto de su cuerpo.

“Entre la vida y la muerte” fue la leyenda que vino con la imagen en WhatsApp.

Tras su muerte, su madre, Neuis Marpuah, dijo: “El estado de Aril no era alardear [de su lesión] sino pedir ayuda a sus amigos”, y agregó que su hijo había estado solo en casa en el momento del incidente.

Los informes dicen que el adolescente más tarde también escribió: “Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital”.

Según informes, Aril recogió serpientes y poseía más de una docena de reptiles.

También fue un miembro activo de una organización no gubernamental que organizó actuaciones callejeras que involucraban reptiles peligrosos con el fin de recaudar dinero para organizaciones benéficas que ayudan a las víctimas de desastres naturales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *