MUY POCOS CONSIGUEN ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTAS IMÁGENES DE “EL CHAVO DEL 8”..!!

Compartir en Facebook
  • 1
    Share

Muy pocos consiguen encontrar las 5 diferencias entre estas imágenes de “El Chavo del 8”…

Cuando un pequeño grupo de prácticamente desconocidos actores se reunieron para poder desarrollar la idea del siempre genial Roberto Gómez Bolaños (†85), no podrían imaginar que iban a crear la que a la postre sería la obra de sus vidas. Por suerte el éxito acompañó sus aventura y nos hizo entrega de las más divertidas aventuras que pudieran tener lugar en una simple vecindad humilde. Haciendo que todos lográramos vibrar de emoción con cada nueva entrega, el Chavo y sus compañeros se hicieron con un hueco en nuestros corazones para siempre.

Lo que ahora os proponemos es un reencuentro con algunas de las escenas de la cómica serie de televisión en la que hemos colocado una diferencia oculta. Os advertimos que el nivel exigido solo está al alcance de unos pocos capaces de dar con los pequeños matices. Siempre nos quedará que si no logras dar con todas las diferencias podrás al menos haber disfrutado de nuevo con sus aventuras en tu cabeza. Y si eres de los afortunados elegidos podrás sentirte orgulloso de tu gran capacidad. Al final del artículo colocaremos las respuestas para que puedas descubrir dónde se encontraba cada fallo.

 

La que para muchos habrá sido la mejor de todas, la imagen en la que reuníamos a los tres personajes más queridos de la serie, tenía el fallo localizado muy lejos de ellos mismos, pues se trataba de un pequeño palo en la jaula de pájaros del fondo. Sin duda las risas que te habrían generado a lo largo de tu infancia, independientemente de la edad que tengas, te habrían hecho focalizar en los propios protagonistas. O puede que hayas logrado encontrar el fallo en tiempo récord.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *