LO QUE TU LINEA CORAZON DE TU MANO DICE SOBRE TI, LA MÍA ES TAN CIERTA QUE HASTA ME ASUSTA..

Lo que tu línea corazón de tu mano dice sobre tí

La línea del corazón se encuentra horizontalmente en la parte superior de la mano, debajo de los dedos meñique o de Mercurio, Anular o del Sol o Apolo, el dedo Medio o de Saturno, y algunas veces incluso debajo del índice o de Júpiter.

Tal como nos indica su nombre, este trazo nos da información de los sentimientos y emociones. En algún caso aislado, esta línea puede no estar presente, y en otros casos, puede estar muy unida a la Línea de la Cabeza.
Para conocer lo que dice tu línea corazón sobre tus relaciones de la vida y amorosas tienes que mirar tu mano derecha y encontrar la línea corazón.

Tu línea corazón nace entre el dedo índice y el corazón y recorre la palma de tu mano hasta acabar por debajo de tu dedo meñique.

Hay 4 tipos de línea corazón:

A: Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo corazón tienes más personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

B: Si tu línea corazón empieza entre el dedo corazón y el índice eres una persona amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero la gente te cree. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

C: La línea empieza en el dedo índice, eres como la A: Tienes personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

D: Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadoso, tienes buenas intenciones y eres sensible y acogedor. Así que ahora ya sabes, si crees en la lectura de la mano, esto es lo que dice sobre ti, qué te parece, ¿ha acertado?

Sin embargo, hay también numerosos tipos de Líneas del corazón basándonos en su forma

Una línea del corazón ideal es más bien alargada, contínua, fina, rosada, y debe empezar debajo del Monte de Mercurio, en el canto de la mano, y generalmente debe acabar entre el Monte de Júpiter y Saturno.

Línea del corazón recta: se manifiesta paralela a la Línea de la Cabeza- Cuanto más se aproxime a ella, aunque el cariño el afecto sea muy profundo, la actitud sentimental puede demostrarse bastante fría o cerebral.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *