SOLO UN GENIO PUEDE RESOLVER EL ACERTIJO EN MENOS DE 20 SEGUNDOS..

Compartir en Facebook
  • 11
    Shares

Solo un genio resolverá EL acertijo en menos de 20 segundos…

En los últimos años diversos estudios han demostrado que resolver acertijos y enigmas a diario puede llegar a ser un entrenamiento genial para nuestro cerebro. Como si de un gimnasio para nuestra materia gris se tratara, tras divertirnos con (por ejemplo) videojuegos de rompecabezas como “El Profesor Layton” nuestras capacidades intelectuales pueden mejorar y prepararse para el futuro. En el presente artículo mostraremos pruebas que desafiarán tu atención principalmente… ¿eres capaz de resolverlos rápidamente? ¡Vamos a ello!

1. Flamencos

En el primer problema que exponemos vemos aparentemente a un gran grupo de estas preciosas aves que en realidad ocultan a una bailarina vestida a juego con ellos. Los gestos de la chica y sus tonalidades no han sido dibujadas de casualidad, es una dificultad añadida con la que tendrás que lidiar para hallar la solución. Cuando estés preparado lánzate a buscarla y trata de hacerlo en menos de 20 segundos. En la siguiente página mostraremos la solución y vendrán más inextricables retos… Prosigue tu lectura para saber la verdad…

¡Eso es! Se encontraba en la parte inferior izquierda de la pintura. Lo cierto es que se requería mucho esfuerzo por parte de tu vista para conseguirlo en un corto periodo de tiempo. ¿Cómo te fue? ¿Lo lograste en el acto? ¿Cuánto tardaste? Coméntanoslo al final. Si por el contrario no llegaste a percibirla y te pareció imposible, no temas, aún quedan 3 enigmas del mismo estilo con los que aún puedes demostrar tus habilidades…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *